Políticas de Envío

Lovelyhansen.com entregará el producto en la dirección que registres en el formulario de pedido.

Lovelyhansen.com no será responsable si registras en el formulario una dirección de entrega errónea.

Es muy importante que indiques correctamente tu número telefónico para que sea posible contactarte en caso de que la paquetería no encuentre tú domicilio.

La entrega se llevara a cabo entre 3 a 7 días hábiles.

En caso de que haya un retraso en la entrega de tu(s) producto(s), te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello.

Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso en tu domicilio indicando que estuvo ahí para la entrega de tu pedido.

Recibirás 2 visitas de la paquetería a tu domicilio para la entrega de tu(s) producto(s). Si no recibes tú pedido en ninguna de estas visitas, la entrega cambiará a Servicio Ocurre y deberás acudir a la oficina de la paquetería más cercana en un plazo de 3 días hábiles para recoger tu paquete.

El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad.

Si recibes una caja maltratada, rota, abierta o detectas un faltante o cualquier anomalía en el empaque, es necesario que al momento de firmar de recibido, coloques una nota en el comprobante de entrega especificando el daño, maltrato o faltante y nos mandes un correo electrónico a ventas@lovelyhansen.comdescribiendo el incidente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

Lovelyhansen.com podrá reclamar a la paquetería la anomalía siempre y cuando al momento de la entrega se haga constar en la carta porte lo sucedido de lo contrario no podremos hacernos responsables por la anomalía del paquete.

Formas de pago

En Lovelyhansen.com contamos con diferentes formas de pago para tu comodidad.

MercadoPago