Nuestra Compañia

LovelyHansen.com es una empresa fundada en el año 2018 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, desde el inicio el objetivo fue el de Proveer moda, accesorios y las mejores tendencias para la mujer, iniciamos entregando ropa en la localidad de Culiacán, Sinaloa.

Actualmente, proveemos ropa de moda accesible, calidad y de tendencias de moda, entregando en los estados de la república mexicana.

Nuestro equipo de expertos en moda, explora y descubre las nuevas tendencias de la moda para traerte, diseños vanguardistas y de tendencia global.

Nuestros Valores:

  • Honradez.
  • Profesionalimo.
  • Calidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.

Nuestro equipo


nuestra MISIoN

Proveer marcas de ropa con garantía de calidad, tendencia  y a buen precio a personas que buscan dar respuesta a sus necesidades de vestimenta a través de las compras por internet y las redes sociales.

nuestra VISIoN

Lovelyhansen.com busca ser la mejor tienda de moda en línea de  la república mexicana, mediante la oferta de los mejores productos de moda, para dar respuesta a la demanda de venta de ropa por internet y las redes sociales. De esta manera promovemos la moda hacia a todos nuestros clientes de manera segura y confiable.

Nuestros mercados

LovelyHansen.com está actualmente activa en todos los estados de la República Mexicana, con base en la capital del estado de Sinaloa, Culiacán de Rosales.